PROGRAMA EN VIGOR
Premios a la mejora de la adherencia terapéutica
La Fundación Mylan para la Salud y y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) convocan los Premios a la mejora de la adherencia terapéutica mediante el uso de SPD en farmacias comunitarias españolas.
PREMIO DE INVESTIGACIÓN
Premio Fundación Mylan - Fundación SEMERGEN
La Fundación Mylan y la Fundación SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria) convocan un Premio al mejor trabajo de investigación sobre cronicidad, paciente polimedicado y adherencia al tratamiento.
Estudio 'Implica2' analiza la asistencia de los ancianos con diabetes
Obtener información para el manejo de la diabetes tipo 2 en ancianos dentro del sistema nacional de salud es la meta que busca el estudio Implica2, realizado por la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE), con la ayuda de la Fundación Mylan. La gran complicación que presenta esta cuestión se debe a las diferencias de un colectivo tan heterogéneo como el de las personas en edad avanzada.