Objetivos de la Fundación Mylan para la Salud. Investigar, formar, colaborar, contribuir.

Objetivos de la Fundación

Investigar

El objetivo prioritario de la Fundación es el desarrollo y fomento de la investigación dentro del área farmacéutica y sanitaria en general, teniendo en cuenta los aspectos epidemiológicos, de prevención, económicos y sociales.

Formar

Promoviendo acciones educativas y preventivas y potenciando la formación continuada de los profesionales de la salud, así como la educación sanitaria de la población española.

Colaborar

La Fundación está a disposición de asociaciones de pacientes y ONG´s del ámbito de la salud, y ofrece asesoramiento farmacéutico y sanitario a todo tipo de entidades y personas que lo soliciten.

Contribuir

Con la organización de actos culturales, educativos, foros, convenios y publicaciones que aporten ideas para mejorar la sanidad española, siempre en dinámicas de intercambio con las administraciones, instituciones y entidades públicas y privadas comprometidas en el mismo fin.