Programa Educativo CuídatePlus

CuídatePlus ha entregado los diplomas acreditativos de la segunda edición de su programa llevado a cabo en la Comunidad de Madrid y al cual han asistido representantes de la Consejería de Educación, de las organizaciones profesionales que han formado parte en esta segunda edición, los responsables de los centros educativos y los niños de las clases de 5º y 6º de Educación Primaria ganadoras.

PREMIO DE INVESTIGACIÓN
Premio Fundación Mylan - Fundación SEMERGEN
La Fundación Mylan y la Fundación SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria) convocan la 1ª Edición de los Premios al mejor caso clínico de mejora de la adherencia terapeútica mediante el uso de sistemas personalizados de dispensación (SPD).
ACTUALIDAD

La Fundación Mylan para la Salud presenta los resultados del informe "la atención psicológica al paciente de cáncer en España"

La Fundación Mylan para la Salud presentó la semana pasada ante los medios de comunicación los resultados del informe La atención psicológica al paciente de cáncer en España, elaborado con la Fundación Max Weber. Las conclusiones de este estudio señalan que sólo el 18.5 % de los de los servicios de Oncología en España utiliza el cribado psicológico. Déscargate el libro pulsando el siguiente botón.

PROGRAMA EN VIGOR
Premios a la mejora de la adherencia terapéutica

La Fundación Mylan para la Salud y y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) convocan la 3ª Edición de los Premios a la mejora de la adherencia terapéutica mediante el uso de SPD en farmacias comunitarias españolas.

Bid Data sanitario en España

España requiere "un discurso cohesionado, lineal y potente de todo el Sistema Nacional de Salud". Expertos aseguran que es importante garantizar un acceso real a los usuarios legítimos a los datos relevantes para la investigación y gestión en salud.