Política de privacidad

www.fundationmylan.com (la "Página Web" o “Sitio Web”) es gestionado por "Fundación Mylan para la Salud" (en adelante la "Fundación") una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro que opera bajo las leyes españolas.

La Fundación se compromete a respetar y proteger su privacidad. Esto es la Política de Privacidad de la Fundación. Si considera que la Fundación no cumple con esta política de privacidad, debe contactar con seguridad.spain@mylan.com por email y trataremos de solucionar las dudas que pudieran surgir.

Esta política de privacidad establece la base sobre cómo sus datos personales son recabados, o proporcionados por usted y como son procesados por nosotros. Por favor lea detenidamente lo siguiente de cara a un mayor entendimiento de nuestros puntos de vista y prácticas en relación con sus datos personales y cómo la Fundación los trata. Mediante el uso de este Sitio Web usted manifiesta la aceptación de esta política de privacidad.

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (la "Ley"), el responsable del tratamiento es Fundación Mylan para la Salud.

A los efectos de esta política, los datos de carácter personal (tal y como se definen en la Ley) tiene el mismo significado que información personal, que es cualquier información sobre un personas físicas identificadas o identificables.

Protección de datos personales

A través de la página web  no se recoge ningún dato personal.

Recogida de datos estadísticos

Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta Página Web, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la Página Web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas.

La Fundación puede recopilar información sobre su ordenador, incluyendo cuando se disponga de su dirección IP, sistema operativo y tipo de navegador, para la administración del sistema. Se trata de datos estadísticos sobre las acciones y patrones de navegación de nuestros usuarios, y no identifica a ningún individuo. En la medida en que alguna de esta información pueda ser considerada información personal, que se utiliza exclusivamente para los fines de la administración de nuestro sitio web, y no se da a conocer para cualquier otro propósito, excepto tal como se describe en la Página Web.

Comunicaciones

La Fundación no venderá, transmitirá acciones o alquilará la información recopilada en esta Página Web, salvo lo dispuesto a continuación.

Podemos revelar su información a Mylan.

Cambios en esta Política

Esta política puede ser actualizada cada cierto tiempo mediante la publicación de una nueva versión en la Página Web. Esta política de privacidad se actualizó por última vez en noviembre 2016.

Enlaces

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la Página Web la Fundación, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.

Contacto

Si tiene alguna pregunta con respecto a su información personal o alguna pregunta sobre el uso de la información, por favor póngase en contacto con seguridad.spain@mylan.com y su correo será enviado al contacto relevante dentro de la Fundación.